Duplas de CAMAC competirán en el Rally Sierra Juárez en Oaxaca

Cordero y Hernández

Este martes, la dupla de Cordero y Hernández partieron a Oaxaca para reconocer la pista

La edición No. 19 del Rally Sierra Juárez ya está a la vuelta de la esquina, y un total de 44 tripulaciones inscritas hasta el momento en el Campeonato Mexicano de Rallies, ratifican su participación en este emocionante evento.

La competencia tiene como sede los caminos sinuosos de la bella y enigmática ciudad de Oaxaca este próximo 26 y 27 de Agosto.

El navegante moreliano, Marco Hernández correrá a lado de Ricardo Cordero, quienes en la categoría Rally 2 disputan el liderato del FIA NACAM Rally, el cual al igual del CMR este fin de semana, celebra su quinta fecha de la temporada 2022.

En entrevista, Marco Hernández dijo que compiten con ímpetu en la penúltima fecha, “ es un rally que nos gusta mucho y lo hemos ganado varias ocasiones”.

“Es un trayecto que ya conocemos, es difícil porque corremos 22 kilómetros de curvas, muy similares a las curvas de Mil Cumbres, el segundo tramo es más rápido, que es la parte del camino que se nos complica, pero esperamos salir con la victoria”, aseguró.

Este martes, la dupla de Cordero y Hernández partieron a Oaxaca para reconocer la pista, misma que correrán en la Carrera Panamericana el próximo octubre.

Información Juanita Ruiz

Entradas relacionadas